19 abril, 2024

Plan de clase para adverbios de frecuencia

Judith Quintana Vessi
Facultad de Lenguas

Universidad Autónoma del Estado de México
judithqv_1@hotmail.com


Cómo citar esta buena práctica de acuerdo al APA 6ta Edición

Quintana Vessi, J. (2016). Plan de clase para adverbios de frecuencia. Catálogo de las Buenas Prácticas, 1(1), 179-182 pp. Obtenido de http://catalogo-buenas-practicas.portal.anuies.mx/wp-content/blogs.dir/71/files/sites/71/2017/12/Plan-de-clase-para-adverbios-de-frecuencia.pdf


Resumen

La elaboración de un plan de clase conlleva:  qué se hará, qué problemas pueden surgir y, cómo resolverlos, cómo se iniciará la clase, cómo será el desarrollo, cómo se comprobará que los alumnos entendieron, cómo se finalizará y dejar una tarea con ejercicios similares para asegurarnos que entendieron. Con esta actividad la clase se lleva a cabo fluidamente, los alumnos disfrutan el poder hablar mediante las estructuras que ya conocen.

Palabras clave: plan, seguimiento, organización, comprobación.


Abstract:

A class design conveys: what will be done, what problems can arise and how to solve them, how the class will begin and advanced, how to verify that the students are really learning, how to conclude and to leave a task with similar exercises to assure their knowledge. With this activity they enjoy the power to speak with the structures that already know.

Key words:  Plan, follow-up, organization, checking.


Características generales de la buena práctica

Está diseñada para un tipo de curso curricular de modalidad presencial, el objetivo que persigue es el desarrollo de 4 habilidades y el nivel de dominio de la lengua requerido al inicio del curso es A1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

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