Mtra.Yitzen Lizama Peraza
Universidad Autónoma de Yucatán
Cómo citar esta buena práctica de acuerdo al APA 6ta Edición
Lizama Peraza, Y. (2016). Desarrollando habilidades de escritura a partir del uso de webquests. Catálogo de las Buenas Prácticas, 1(1), 295-300 pp. Obtenido de http://catalogo-buenas-practicas.portal.anuies.mx/wp-content/blogs.dir/71/files/sites/71/2018/01/Desarrollando-habilidades-de-escritura-a-partir-del-uso-de-webquests.pdf
Resumen
A través del uso de recursos tecnológicos y metodológicos el estudiante es capaz de realizar un párrafo comparativo o ensayo con las características que debe poseer y el diferente tipo de estrategias que puede seguir para elaborarlo. En el proceso el alumno desarrollará habilidades para el autoestudio, la escucha, la lectura y la escritura en inglés.
Palabras clave: Webquests, autoestudio, escritura, internet, párrafo.
Abstract
Using technological and methodological resources the student is able to write a comparative paragraph or essay with the appropriate characteristics using different type of strategies. In the process, the pupil will develop skills for self-study, listening, reading and writing in English.
Key words: Webquests, self-study, writing, Web, paragraph.
Características generales de la buena práctica
Está diseñada para un tipo de curso como requisito de egreso de modalidad presencial, el objetivo que persigue es el desarrollo de propósitos académicos y el nivel de dominio de la lengua requerido al inicio del curso es A2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Descargar el PDF