Gabriela Mondaca Jiménez
Universidad Autónoma de Sinaloa
gabb.mondaca@gmail.com
Cómo citar esta buena práctica de acuerdo al APA 6ta Edición
Mondaca Jiménez, G. (2017). Pronunciation Practice: Regular verb endings. Catálogo de las Buenas Prácticas, 2(2), 186-192 pp. Obtenido de http://catalogo-buenas-practicas.portal.anuies.mx/wp-content/blogs.dir/71/files/sites/71/2018/01/Pronunciation-Practice.pdf
Resumen:
Muchos grupos tienen un factor común, dificultad en la pronunciación de los verbos en pasado. Esto ocasiona problemas al hablar de eventos ocurridos anteriormente, como titubeo, frustración, y desmotivación. Debido a esto se decidió desarrollar una lección que fuera fácil de seguir, que no tomara mucho tiempo, y que pudiera ser implementada en cualquier aula o nivel que se necesitará. En ella se le brinda al alumno las herramientas y práctica necesaria para que conozca y utilice la pronunciación correcta y alimente su autoestima.
Palabras clave: verbos, pronunciación, colaboración, práctico, dinámico.
Abstract:
Many groups of students have something in common, difficulty with the pronunciation of verbs in past. This leads to trouble when communicating past events, such as hesitation, frustration, and demotivation. This is why I decided to develop an easy-to-follow lesson, which wouldn’t take too much time and could be implemented in any classroom and level that requires it. The lesson provides the tools and practice necessary for students to understand and use the correct pronunciation, which might improve their self-esteem and develop their oral communication.
Keywords: verbs, pronunciation, collaboration, practical, dynamic.
Características generales de la Buena Práctica:
Está diseñada para un tipo de curso de inglés para adolescentes y adultos de modalidad presencial, el objetivo que persigue el curso es de 4 habilidades y el nivel de dominio de la lengua al inicio del curso es A1-A2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Descargar el PDF
Anexos