Cynthia Félix López
Universidad Autónoma de Sinaloa
cynthia.felix@uas.edu.mx
Cómo citar esta buena práctica de acuerdo al APA 6ta Edición
Félix López, C. (2017). Un vistazo al Preliminary English Test (PET). Catálogo de las Buenas Prácticas, 2 (2), 306-313 pp. Obtenido de http://catalogo-buenas-practicas.portal.anuies.mx/un-vistazo-al-preliminary-english-test-pet/
Resumen:
El desarrollo de esta práctica se basa en buscar los medios y oportunidades para que nuestros alumnos siempre tengan la motivación correcta y puedan aprovechar los recursos y herramientas que la Universidad Autónoma de Sinaloa les ofrece. Con esto se busca promover el nivel de confianza y autoestima; así como mejorar el desempeño del alumno al momento de tomar su examen de certificación practicando con estrategias útiles que le permitan tener nociones del examen en toda su extensión. Este curso permite al alumno prepararse a través de estrategias y prácticas sencillas que lo ayuden a familiarizarse con el formato, tiempos y secuencia del examen fomentando un efecto positivo y confianza al día del examen.
Palabras clave: Preparación, estrategias, familiarización, práctica y motivación
Abstract:
This practice intends to provide means and opportunities for learners to have the right motivation to use the resources and tools provided by Universidad Autónoma de Sinaloa. It also aims to promote learners confidence and self-esteem as well as to improve their performance when taking the certification exam. Practicing and employing useful strategies that will allow them to gain a full understanding of the test is what we are looking for with this practice. This preparation course provides learners with strategies and simple practice that will help them to get familiarize with the test format, timing and sequence resulting in a positive effect and inner confidence when taking the official test.
Keywords: Preparation, strategies, familiarization, practice and motivation
Características generales de la Buena Práctica:
Está diseñada para un tipo de curso optativo de modalidad presencial, el objetivo que persigue el curso es el desarrollo de las 4 habilidades y el nivel de dominio de la lengua al inicio del curso es B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Descargar PDF
Anexos