Amparo Guadalupe Trinidad García
Universidad Autónoma del Carmen
tamparoguadalupe@gmail.com
Cómo citar esta buena práctica de acuerdo al APA 6ta Edición
Trinidad García, A. (2017). Let´s play- Revisión de lo estudiado Power Point. Catálogo de las Buenas Prácticas, (2), 65-69 pp. Obtenido de http://catalogo-buenas-practicas.portal.anuies.mx/wp-content/blogs.dir/71/files/sites/71/2018/01/Lets-play-Revisión-de-lo-estudiado.pdf
Resumen:
Esta práctica es una herramienta creativa y significativa para los estudiantes ya que promueve elementos importantes en el salón de clases: motivación, participación y trabajo colaborativo. El objetivo de esta actividad es repasar los temas estudiados durante el curso de una manera interactiva. La práctica puede ser usada en todos los niveles de inglés y ser modificada dependiendo del objetivo. Esta actividad es creada en PowerPoint.
Palabras clave: Estudiantes, motivación, repaso, maestros, PowerPoint.
Abstract:
This practice is a creative and meaningful tool for students since it fosters important aspects in the classroom: motivation, participation and collaborative work. The objective of this activity is helping students review the topics that were studied during the course in an interactive way. This practice can be used at any level and modified depending on the objective. This activity is created in Power Point.
Keywords: Students, motivation, review, teachers, PowerPoint.
Características generales de la Buena Práctica:
Está diseñada para un tipo de curso curricular de modalidad presencial, el objetivo que persigue el curso es 4 habilidades y el nivel de dominio de la lengua al inicio del curso es A1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).